Comunidades de Aprendizaje en Chile
Comunidades de Aprendizaje en Chile
El diálogo es igualitario cuando se valoran las diferentes aportaciones en función de sus argumentos y no desde las posiciones de poder de quien las realiza. En los centros que han incorporado a familiares, alumnado y voluntariado, en las comisiones de trabajo, se produce un incremento de la reflexión, motivación y el aprendizaje del alumnado y de todos los agentes educativos. Cuando en un centro las aportaciones se valoran en función de la posición de poder de quien las realiza, se reflexiona y aprende menos. >> Fundamentos de los Grupos Interactivos: El Aprendizaje Dialógico
Este projeto de Christian Melo e do pessoal da Universidad Católica de la Santíssima Concepción é um dos aportes do XIII Seminário sobre Formação de Professores para o Cone Sul, realizado este mês em Osorno/Chile. Vale seguir de perto. :)
El diálogo es igualitario cuando se valoran las diferentes aportaciones en función de sus argumentos y no desde las posiciones de poder de quien las realiza. En los centros que han incorporado a familiares, alumnado y voluntariado, en las comisiones de trabajo, se produce un incremento de la reflexión, motivación y el aprendizaje del alumnado y de todos los agentes educativos. Cuando en un centro las aportaciones se valoran en función de la posición de poder de quien las realiza, se reflexiona y aprende menos. >> Fundamentos de los Grupos Interactivos: El Aprendizaje Dialógico
Este projeto de Christian Melo e do pessoal da Universidad Católica de la Santíssima Concepción é um dos aportes do XIII Seminário sobre Formação de Professores para o Cone Sul, realizado este mês em Osorno/Chile. Vale seguir de perto. :)
Nenhum comentário:
Postar um comentário