domingo, junho 05, 2005

Hoy anunciamos oficialmente el nacimiento de Aulablog.com. Se trata de un proyecto cuyos inicios describí en Hoy nace aulablog.com hace ya 5 meses. Es un portal creado por un amplio grupo de profesores de habla hispana interesados en la utilización de la Tecnología Digital en el aula en general centrado especialmente en el uso educativo de los blogs. Mucha gente ha trabajado para que sea una realidad pero os aseguro que el "alma mater" de todo ha sido el profesor Luis Barriocanal .
El portal está gestionado con Mambo y os invito a que os registréis y participéis en su desarrollo y mantenimiento aportando enlaces, manuales, tutoriales, experiencias y participando en sus foros.Pretende ser una referencia para toda persona que quiera comenzar en el maravilloso mundo de los blogs asimismo encontrareis numerosos recursos e ideas para usar las TIC en el aula.
Un saludo de Francisco Muñoz de la Peña

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book

Um comentário:

Suzana Gutierrez disse...

Ficou ótimo o espaço do projeto. Andei por lá, me inscrevi e acessei o rico material que já está disponibilizado. Breve pego o ritmo e passo à contribuir :)